El Bogotá Music Market (BOmm) abre sus convocatorias

Danza en Red. Publicado el 31 de Mayo de 2016

El Bogotá Music Market (BOmm) abre sus convocatorias

La Cámara de Comercio de Bogotá abre las puertas del BOmm (Bogotá Music Market). El plazo para las inscripciones va hasta el 20 de junio.

La ciudad se prepara para sintonizarse del 13 al 16 de septiembre con una nueva versión del Bogotá Music Market (BOmm), programa de la Cámara de Comercio de Bogotá que se ha convertido en la plataforma más importante de promoción y actualización profesional, así como en el mejor espacio de contactos para realizar alianzas y negocios alrededor de la industria musical.

Músicos, compositores, cantantes, bandas y mánagers de todos los géneros como rock, pop, hip-hop, world music, tropical y música electrónica tendrán un espacio en esta plataforma que año tras año se fortalece, conforme a las necesidades de la industria. De esta forma, la CCB busca convertir a Bogotá en una “Music city”, dando respuesta al objetivo principal identificado por el Cluster de Música de la ciudad, haciendo de la música un motor de desarrollo económico, social y cultural de la capital.

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 20 de junio. En la página web www.bogotamusicmarket.com los artistas deberán llenar un formulario y adjuntar muestras de su música y videos, con el fin de que un equipo de curadores seleccione las mejores propuestas, basadas en su calidad artística, originalidad, contemporaneidad, trayectoria, proyección, potencial comercial y presencia en redes sociales.

Para celebrar su quinta versión, el BOmm traerá como novedad, además de los talleres y espacios académicos, una jornada más dedicada a los negocios nacionales y dos noches más de showcasescon una nómina de artistas que prometen hacer de este un evento inolvidable.

Es importante resaltar lo siguiente:

  1. Todo participante deberá realizar la inscripción online a través de www.bogotamusicmarket.com
  2. Las inscripciones online estarán abiertas hasta las 6 p.m. del viernes 20 de junio de 2016. No se aceptarán inscripciones posteriores a esta fecha y hora. Entre más pronto se haga toda la inscripción, más tiempo tendrán nuestros curadores de escuchar tu propuesta. Dada la alta probabilidad de fallas técnicas en los últimos momentos de la convocatoria, recomendamos que la 8 inscripción se haga lo más pronto posible. No podemos responder por las dificultades encontradas a última hora.
  3. Todas las inscripciones deberán tener el formulario completamente diligenciado. Si el formulario está incompleto, la inscripción no será tenida en cuenta.
  4. Cada inscripción debe cumplir con TODOS los documentos y/o enlaces solicitados. Si los documentos no están completos o están fuera de los rangos de tiempo solicitados, la inscripción no será tenida en cuenta.
  5. Sólo tendrán acceso a este material las personas destinadas a curaduría y la Cámara de Comercio de Bogotá.
  6. Los criterios de curaduría no podrán ser rebatidos por el participante. La inscripción no garantiza la participación en el evento.

​Para más información consultar el Reglamento de Participación 

Fuentes: http://www.ccb.org.co/ 
               http://www.bogotamusicmarket.com/

Tipo de Publicación: 
Convocatoria
Ciudad: 
TodaS
País: 
Colombia
Fecha de Inicio: 
Lun, 20/06/2016 - 18:00
Fecha de Fin: 
Lun, 20/06/2016 - 18:00

Autor

Danza en Red Colombia

Perfil: Curiosos por la evolución de las tradiciones.
Área de desempeño: Investigador