Participe en el Laboratorio coreográfico Danzas de amor y guerra

ANDREADIAZ. Publicado el 24 de Agosto de 2012

Participe en el Laboratorio coreográfico Danzas de amor y guerra

   La oportunidad para que bailarines residentes en las regiones Occidente, Pacífico y Urabá participen en estos talleres bajo la dirección de dos importantes coreógrafos, el franco-argelino Hed...

 
 
La oportunidad para que bailarines residentes en las regiones Occidente, Pacífico y Urabá participen en estos talleres bajo la dirección de dos importantes coreógrafos, el franco-argelino Heddy Maalem y el colombiano Rafael Palacios. Los participantes serán seleccionados en audiciones el 27 de agosto en Medellín, y el 30 de septiembre y el 1 de octubre en Cali.
 

El Laboratorio coreográfico Danzas de amor y guerra está dirigido a bailarines colombianos con experiencia mínima de tres años y cualidades destacadas en algún género, técnica ó modalidad dancística.

Los interesados en participar deben realizar la inscripción virtual, diligenciando el formulario anexo a esta convocatoria y enviándolo antes del 25 de agosto, a las siguientes direcciones de correo electrónico:[email protected][email protected] 
[email protected]

Las fechas previstas para las audiciones son Medellín, 27 de agosto; Cali, 30 de septiembre y 1 de octubre. Los horarios y lugar de las audiciones les serán enviados a la dirección de correo que diligencien en el formulario de inscripción.

Los Laboratorios se desarrollarán en tres momentos:
Proceso de creación: Medellín, cupo: 7 bailarines. Maestro Palacios.  Del 1 a 29 de septiembre. Cali, cupo: 7 bailarines. Maestros Maalem-Palacios. Del 30 septiembre al 17 de octubre. Proceso de ensamble y muestra con sede en Cali. Maestros Maalem-Palacios. Del 18 al 25 de octubre.
 

Fuente: Ministerio de Cultura - http://www.mincultura.gov.co/?idcategoria=49533

 

Tipo de Publicación: 
Evento
Ciudad: 
Medellín - Cali
País: 
Colombia
Fecha de Inicio: 
Lun, 27/08/2012 - 11:00
Fecha de Fin: 
Sáb, 01/09/2012 - 23:00