Laboratorios de creación, investigación y pedagogía en el Magdalena Medio, Carlos Vásquez (Barrancabermeja)

Danza en Red. Publicado el 21 de Agosto de 2013

Laboratorios de creación, investigación y pedagogía en el Magdalena Medio, Carlos Vásquez (Barrancabermeja)

Carlos Alberto Vásquez es un comunicador con énfasis en comunicación comunitaria  de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD.   Presentará como ponencia el próximo viernes 23 de ago...

Carlos Alberto Vásquez es un comunicador con énfasis en comunicación comunitaria  de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD.
 
Presentará como ponencia el próximo viernes 23 de agosto en la sala sur de la biblioteca de la Universidad Tadeo lozano, proyectos de creación, investigación y pedagogía que contribuyen a la cultura de la Región del Magdalena Medio. Vásquez forma parte de los expositores nacionales que están en el Congreso Nacional de Investigación en Danza.
 
¿Quién es Carlos Alberto Vásquez?
En el año de 1985 el Maestro Carlos Vásquez fue seleccionado por el Ministerio de Cultura para trabajar en Leticia, Amazonas, tiempo que le permitió entender otros aspectos de la cultura amazónica.
 
En San Vicente de Chucurí, lideró un proceso cultural durante 12 años.
 
Ha sido merecedor de importantes becas por su trabajo, aporte y labor cultural en Barrancabermeja y la Región del Magdalena Medio.
 
Conoce y  descarga un documento en el que están los vestuarios, las coreografías y las danzas del Grupo folclórico de la Casa de la Cultura de Barrancabermeja, del cual el expositor Vásquez es el director. 
 
Forma parte de esta conferencia y de muchas otras más, inscribiéndote aquí.